PILAR AGOTE.» Hasta el último minuto buscamos ganar el partido pero no pudimos romper el cero»

Liga Regional Rio IV

El partido ante San Martín

«Fue un partido bastante cerrado a la hora de la definición. Sabíamos que al jugar en su cancha, iba a plantearse de una forma diferente a la última vez que nos enfrentamos. El primer tiempo logramos el dominio de la pelota en toda la cancha, salvo en el último cuarto, a la hora de definir.

Tuvimos varias oportunidades para empezar abriendo el marcador, nos faltó efectividad. Ya en el segundo tiempo San Martín metió sus cambios y nos encontramos con un equipo más ofensivo y con más situaciones cerca de nuestra área. Hasta el último minuto buscamos ganar el partido pero no pudimos romper el cero.

EL RESULTADO

Obviamente ante la necesidad anímica del equipo, buscamos traernos los tres puntos de Vicuña Mackenna. Trabajamos todas las semanas para seguir potenciando nuestro juego y volver a encontrarnos con el triunfo. El empate dejó en parte una sensación de amargura, pero también nos hizo dar cuenta de que el torneo es largo y todos los equipos van a plantarte partido. Cada uno con su estilo de juego, hace de esta etapa del torneo, más emocionante y competitiva.

EL EQUIPO

«El equipo está cada día más unido, convencido de lo que quiere lograr. Tanto previo al partido como al terminar se impulsa a cada una de las jugadoras a seguir apostando por este equipo, y por las capacidades individuales de cada una. Tenemos la suerte de ser muchas jugadoras habitando este espacio, todas diferentes pero con su gran aporte a la dinámica del equipo. Un plantel disciplinado y convencido de que tiene con qué imponerse ante el rival en la cancha. Hay mucha calidad humana y futbolística, por eso estoy muy agradecida de pertenecer a Atenas junto a mis compañeras.»

«Estoy convencida de que esto sigue siendo un proceso, estamos logrando una forma de juego, se dé o no el resultado positivo. Partido a partido eso se va a ir notando cada vez más, y poder lograr la clasificación a semifinales es nuestro mayor objetivo.«

FOTOGRAFÍAS: Gentileza PILAR AGOTE y Flia

TE PUEDE INTERESAR

FUTSAL FEMENINO EN RIO CUARTO? Conocemos mas de éste deporte

Director

Tuty Fernandez » Estoy disfrutando cada partido, lo juego a morir como siempre lo hice»

Director

Valioso punto para las Griegas: Atenas vuelve a la victoria tras ganar en Carnerillo

Director

Franco Alaniz Dt de Toro «Fueron ordenadas y supieron aprovechar nuestras falencias»

Director

Yamila Pinedo: «Éste triunfo fue un envión desde lo anímico para saber dónde estamos paradas y a que aspiramos»

Director

Yohana Andrada «nosotras siempre vamos por todo en cada partido buscando el triunfó»

Director

Morena Funes .» «Las sensaciones en el gol fueron muchas, principalmente alegría por el esfuerzo que hace todo el Grupo dentro Y fuera de la cancha»

Director

juventud Unida obtiene los tres puntos ganando por 1-0 a Renato Cesarini

Director

El “patriota” venció a Sportivo Municipal y escolta al puntero

Director