Fútbol JuvenilUltimas Noticias

Promesa goleadora irrumpe en la liga oficial – Entrevista Lara Lamborizzio

Lara Abigail Lamborizzio, una joven promesa del fútbol femenino de Ateneo, está dando sus primeros pasos en la liga oficial con una actuación que ha dejado a sus pares con mucha ilusión de que su flamante carrera de futbolista prospere en lo más alto. A base de talento, juega en la categoría SUB 14 pero su esfuerzo y dedicación, esta joven futbolista se ha convertido también en una de las figuras de la primera división de Ateneo  marcando goles 

«Comencé  desde muy chica, papá es muy amante del fútbol y me crié en ese entorno, comencé a jugar a mis 4 años en una escuela municipal…». comienza la jugadora la entrevista.

Al referirse sobre cómo compagina su vida de estudiante con las exigencias de los entrenamientos y partidos nos cuenta » Es un esfuerzo y perseverancia constante, se sale del colegio, cambiarse e ir a entrenar pero es lo que me gusta así que lo disfruto»

SUS MEJORES MOMENTOS Y LOGROS:

«Uno de los mejores momentos para mi, fue el haber sido parte del equipo que salieron campeonas invictas en 2022 con primera división. Siento que cada día es un logro más, poder disfrutar cada entrenamiento con primera es muy significativo para mi, además de las amistades que son lo más lindo que me da el deporte»

También nos cuenta que su mayor referente es su hermana Agustina Lamborizzio «Es sumamente importante, en mi opinión tener personas que te acompañan y motivan, es lo más lindo del equipo, además mi técnica en juveniles(vale Brignone) siempre es un gran apoyo para todas, cada día aprendo más gracias a mi grupo».

En esta entrevista exclusiva, queremos reflejar su pasión por el fútbol, sus expectativas en la liga y sus sueños para el futuro de esta joven promesa que promete dar mucho que hablar en el mundo del fútbol.

Te Puede Interesar

TODA LA PROGRAMACION DE LA LIGA REGIONAL FEMENINO Y MASCULINO INFANTO JUVENIL

Director

Femenino Sub 14: Goles, emociones y un empate en la Fecha 9

Director

La categoría sub 16 del fútbol femenino sigue su curso en Río Cuarto

Director

AFA. Newell’s perdió el clásico femenino y despidió a su técnico

Director

Estudiantes se impone en lo más alto de la tabla ganando en el Aimar

Director

El comunal vuelve al gol y se prende en la clasificación

Director