Liga Regional Rio IV

Qué conclusión dejaron los DT en ésta primera fase del campeonato

FRANCO ALANIZ DT DE TORO CLUB DE MOLDES.

Con respecto a este tramo del torneo hacemos un balance positivo en cuanto a los objetivos propuestos, formar un gran grupo humano, y de ahí tomar partida, quedar entre los primeros cuatro de la zona que noS toque . Ahora estamos muy contentos de poder tener a el 70 %de jugadoras de coronel moldes y el restante de la zona, refuerzos como Yohana Rodríguez, Dora Giménez ,Erica Muchut y Brenda Basualdo su rendimiento es muy alto, también soledad Cuello , Reinieri Marcela que se espera una pronta vuelta a las canchas Dios mediante .
Estamos muy felices por sumar nuevas jugadoras de las que estuvimos trabajando el año pasado de cero, hoy ya están jugando en el primer equipo por ejemplo Verónica Arias, stefania Castro ,Andrea Ochoa Silvana Aveiro entre otras nos complace gratamente poder contar con este grupo sumado a las referentes pato Nassif Jessica Oliva Marta Flores Tatiana Corral , Pame Gil ,Vane Gil entre otras , y jugadoras que van evolucionando muy bien como caso de Malena Urquiza, Caro Corral.

Gracias a Dios la gente se a empezado a llegar a las cancha los domingos para alentar a las Guerreras… nosotros estamos tranquilos , ya pensando en el torneo de oro como se lo denomina.

DARIO BORDON ROSARIO FÚTBOL CLUB.

El balance que puedo hacer es positivo en base a los objetivos trazados. El proyecto marca a un equipo en crecimiento y lograr experiencia para las chicas, generar una mejor performance de cara al año que viene .No terminamos últimos quedamos 6° por diferencia de gol y hasta la fecha 6 teníamos chance de llegar a pelear una clasificación a la zona campeonato , Igualmente hemos hecho buenos partidos disputando la pelota hasta el último minuto con mucha intensidad . Si bien hay algunas bajas vamos a seguir trabajando de cara a lo que se viene siguiendo en crecimiento y tratando de dejar todo en cada partido . Después a donde se llegue va a ser fruto del trabajo y el crecimiento individual y colectivo.

Rosario siempre va a pelear cada pelota como la última y no vamos a cambiar eso.

MAURO SCOPONI CORREO Y TELECOMUNICACIONES.

El balance que hago de mi equipo es positivo más allá de que la tabla diga que solo sacamos un punto , teniendo presente lo duro y difícil que fue armar el equipo , en la primer fecha se me lesionan dos jugadoras claves en el equipo la capitana y una delantera, no podía dar con la formación en la tercer fecha recibimos 10 goles , que parecía que se terminaba de hundir todo . Las últimas 3 fechas cambió todo en el ánimo del grupo humano y sacamos hermosos partidos a la altura del rival si bien no ganamos pero contento y sacando lo positivo de los partidos dejándonos bien optimista para lo que se viene en la zona reválida.

FRANCO NAVARRO CENTRO SOCIAL

Fuimos de menor a mayor, fuimos creciendo , primero nos basamos en armar bien la defensa si bien nos tocó arrancar mal contra universidad , fueron cosas extra futbolística, no teníamos el espacio para poder practicar no pudimos practicar en una cancha. Luego de eso pudimos entrenar en el campo, nos fuimos armando mejor entendiendo el sistema de juego. mantuvimos el orden al principio teníamos que estar constantemente avisando y en el último partido eso ya no sucedió. Yo implemente un sistema nuevo de juego, sabíamos que nos iba a costar un tiempo, no iba a salir de un dia para el otro, se fue dando tuvimos altos y bajos pero eso es normal. En los últimos partidos volvimos a tener esas ganas de jugar, así que considero que hicimos un proceso de menor a mayo así que el balance hasta el momento es positivo. Esperemos que en este nuevo torneo podamos tener satisfacciones un triunfo par5a que ellas se terminen de convencer que lo que están haciendo , van bien.

ALEJANDRO ARGUELLO LAS CAPRICHOSAS SANTA PAULA DE CARNERILLO

Está face de clasificación fue muy buena para el equipo, pudimos probar varias jugadoras e ir armando el equipo pero siempre pensando en clasificar entre los ocho mejores equipos, creo que fue muy positivo ya que pudimos encontrar el equipo y a la vez clasificar a la zona campeonato, Las Caprichosas de Santa Paula están muy positivas y muy unidas.

FERNANDO MANCINI JUVENTUD UNIDA.

El balance de la primera rueda fue positiva, tuvimos un gran desempeño en la primera ronda, nos quedamos con un sabor amargo por que nos quedamos en la puerta de la zona de campeonato.
Pero la verdad que estoy totalmente orgulloso de todas la jugadoras que pusieron todo de ellas, en cada entrenamiento y en todos los partidos.
Para la segunda etapa vamos a encarar de otra forma, ya las chicas se conocen y el grupo está muy unido, y eso es un plus que todo técnico quisiera tener.
Vamos a ir partido a partido, respetando a todos los rivales y disfrutando de este hermoso deporte.

PIPO SPINETTA EL CICLÓN

El balance de esta primera parte fue media rara dónde nos enfrentamos con equipos muy competitivo que en los primeros tiempos de juego era un ida y vuelta y en los segundo tiempo no pudimos mantener sus ritmo y hay nos ganaban físicamente ya que somos un equipo con poco recambio pero conforme con esta primera etapa vamos haber si podemos dar pelea en este segundo campeonato.

Te Puede Interesar

SUB 14: Toro se posiciona primera con nueve puntos ,Ateneo le quita el invicto a las comunales. Resultados y Goleadoras

Director

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS EN LA CUARTA FECHA DE LA LRFRC

Director

Todo lo que pasa ahora con las más chicas me hubiera gustado vivirlo de chica también

Director

Sportivo Municipal domina la tabla en la categoría Sub-14 del femenino

Director

Con goles de Guillermina Palacios las academicas lograron sumar de a tres

Director

Marcos Urbano «Despues de haber logrado el campeonato queriamos volver y defender ese título como campeónas»

Director