Search The Query
  • Home
  • Ultimas Noticias
  • Se realizo una visoria con la presencia del cuerpo tecnico del seleccionado Nacional

Se realizo una visoria con la presencia del cuerpo tecnico del seleccionado Nacional

En la tarde del sábado se realizó una visoria organizado previamente con profesores y técnico de equipos femenino de la ciudad y zona.

Carlos Borello actual director técnico del seleccionado argentino de fútbol femenino , se hizo presente ante el recibimiento de las jugadoras y equipo de trabajo que hicieron posible éste evento para la posteridad del futbol local

Con la dirección de Fabian Tobaldo y su cuerpo técnico asistieron en las formaciones de los equipos en donde se mostraron ante la mirada de Carlos Borello . Participaron varios Dt de equipos locales y de la zona

El equipo técnico presencio los partidos mirando y observando dando indicaciones a jugadoras y participando activamente del juego .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *