Liga Regional Rio IVUltimas Noticias

Valentina Principe » Es Satisfactorio que se me den los goles para darle una alegría a mi Familia»

Las “lobas” vencieron 5 a 0 a Juventud Unida Río Cuarto en el duelo válido por la octava fecha del Torneo Apertura y alcanzaron las 21 unidades, al igual que Atenas y Estudiantes. Banda Norte también participa en el Torneo Regional Federal Amateur y Vale Prinicipe es una de sus jugdoras que ha venido convirtiendo goles.

«Es lindo atravesar estos dos torneos si bien requieren de un mayor desgaste físico, contamos con un amplio plantel, dandole oportunidades a las Juveniles» comienza la nota Valentina.

«Estoy muy contenta por como se me vienen dando las cosas, No solamente los goles, si no el rendimiento que quiero para mí equipo. Es satisfactorio que se me den los goles para darle una alegría a mi Familia Que Siempre está Acompañándome»

Las “lobas” hicieron su primera presentación en la segunda fecha de la Zona 6 y vencieron 4 a 1 a Independiente de Río Tercero, Valentina Príncipe »  flamante madre » , marcó el gol de la igualdad y en el partido por la liga volvió a convertir.

«Tenía Muchas Ganas de Volver a hacer lo que mas me gusta, y poder estar al nivel del equipo, Desde un principio sabía que mi hija no iba a ser un obstáculo, Y el sacrificio es tener que dejarla para poder entrenar, y despues seguir teniendo las mismas energías para Darle lo mejor como Mamá a ella.
Estoy Pasando una Etapa súper linda, y que ella me acompañe en cada momento es algo único».

Las ganas y la motivación son iguales para ambos torneos, y lo tomamos .

con la misma seriedad.

 

«Con respecto al Nacional El objetivo es seguir Avanzando Partido a Partido y poder llegar con el equipo hasta una Instancia importante. Es una buena oportunidad para medir nos como equipo para ver a qué nivel podemos llegar aparte del torneo

 

PASION DE CAMPEONS

 

Te Puede Interesar

TODA LA PROGRAMACION DE LA LIGA REGIONAL FEMENINO Y MASCULINO INFANTO JUVENIL

Director

Femenino Sub 14: Goles, emociones y un empate en la Fecha 9

Director

La categoría sub 16 del fútbol femenino sigue su curso en Río Cuarto

Director

AFA. Newell’s perdió el clásico femenino y despidió a su técnico

Director

Estudiantes se impone en lo más alto de la tabla ganando en el Aimar

Director

El comunal vuelve al gol y se prende en la clasificación

Director