Otros deportes

Actividades deportivas locales Boletin semanal

Voley
Encuentro de mini voley en Asociación Bancaria

El sábado 1 de octubre se realizó un encuentro de mini voley en el predio de la Asociación Bancaria. En el lugar participaron 38 jugadoras y jugadores de categorías formativas, integrantes del Programa Escuelas Deportivas Gratuitas de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto.

Este encuentro fue preparatorio para el evento de cierre de temporada previsto para el mes de noviembre y organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo. Allí participarán jóvenes de todas las escuelas de la ciudad.

Voley Sportivo Municipal.  CUVA A1, jugó en la noche del Lunes la  fecha de la liga AVUS.

Correspondiente a la interzona . El equipo local se enfrentó a Gral Deheza Fucsia cayendo ante el visitante por 3-1. Con éste resultado el local quedó en la cuarta posición de la tabla oficial

Natación

Juegos Odesur: Doble medalla de bronce para Macarena Ceballos

Este martes, en una nueva jornada de competencias en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Macarena Ceballos obtuvo dos medallas de bronce en natación. La nadadora riocuartense participó en las distancias 100 metros mariposa y 50 metros pecho, obteniendo el tercer puesto en ambas competencias, resultados que le valieron dos medallas de bronce.

En lo transcurrido de los Juegos Odesur, Macarena Ceballos acumula cuatro preseas: una de oro y una de plata y dos de bronce.

Nadadores riocuartenses compiten en Córdoba

Una delegación de natación perteneciente a Deportes Río Cuarto participará este viernes en Córdoba de un torneo organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación. La competencia tendrá lugar en el natatorio olímpico del estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

La delegación riocuartense estará integrada por 9 nadadores locales acompañados por los entrenadores Matías Siquich y María de los Ángeles Arias.

Automovilismo

Facundo Marques sigue liderando el Campeonato Argentino de TC2000 Series

El piloto de Deportes Río Cuarto, Facundo Marques compitió el último fin de semana en el Campeonato Argentino de TC2000 Series en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.  El riocuartense finalizó 8° en la competencia principal, sumando valiosos puntos para conservar el liderazgo en la tabla de posiciones.

La próxima competencia tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba el 23 de octubre. 

Te Puede Interesar

Boxeo: Carla Merino en la cima nacional y continental supermosca

Director

Los tenistas argentinos Nadia Podoroska y Facundo Bagnis en el destacado torneo de Madrid

Director

Boxeo:Gisela Luna entra en reemplazo de Lucero ‘Loba’ Acosta

Director

CHILE EN EL PREOLÍMPICO DE UNIVERSALIDAD DE BÁSQUETBOL 3X3

Director

REPÚBLICA DOMINICANA, CUBA Y CHILE PONEN RUMBO A PARÍS

Director

Tejo y newcom: Los equipos de Deportes Río Cuarto entre los destacados en el certamen nacional

Director