Otros deportes

Actividades deportivas locales Boletin semanal

Voley
Encuentro de mini voley en Asociación Bancaria

El sábado 1 de octubre se realizó un encuentro de mini voley en el predio de la Asociación Bancaria. En el lugar participaron 38 jugadoras y jugadores de categorías formativas, integrantes del Programa Escuelas Deportivas Gratuitas de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto.

Este encuentro fue preparatorio para el evento de cierre de temporada previsto para el mes de noviembre y organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo. Allí participarán jóvenes de todas las escuelas de la ciudad.

Voley Sportivo Municipal.  CUVA A1, jugó en la noche del Lunes la  fecha de la liga AVUS.

Correspondiente a la interzona . El equipo local se enfrentó a Gral Deheza Fucsia cayendo ante el visitante por 3-1. Con éste resultado el local quedó en la cuarta posición de la tabla oficial

Natación

Juegos Odesur: Doble medalla de bronce para Macarena Ceballos

Este martes, en una nueva jornada de competencias en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Macarena Ceballos obtuvo dos medallas de bronce en natación. La nadadora riocuartense participó en las distancias 100 metros mariposa y 50 metros pecho, obteniendo el tercer puesto en ambas competencias, resultados que le valieron dos medallas de bronce.

En lo transcurrido de los Juegos Odesur, Macarena Ceballos acumula cuatro preseas: una de oro y una de plata y dos de bronce.

Nadadores riocuartenses compiten en Córdoba

Una delegación de natación perteneciente a Deportes Río Cuarto participará este viernes en Córdoba de un torneo organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación. La competencia tendrá lugar en el natatorio olímpico del estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

La delegación riocuartense estará integrada por 9 nadadores locales acompañados por los entrenadores Matías Siquich y María de los Ángeles Arias.

Automovilismo

Facundo Marques sigue liderando el Campeonato Argentino de TC2000 Series

El piloto de Deportes Río Cuarto, Facundo Marques compitió el último fin de semana en el Campeonato Argentino de TC2000 Series en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.  El riocuartense finalizó 8° en la competencia principal, sumando valiosos puntos para conservar el liderazgo en la tabla de posiciones.

La próxima competencia tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba el 23 de octubre. 

Related posts

La escaladora nepalí Lhakpa Sherpa corona el Everest por décima vez en un nuevo récord mundial

Director

Adriana Cerezo se queda a 7 segundos del oro perfecto

Director

Mujeres al frente. Cien años del Northlands .Quien escribe esto es María Gainza, autora de El nervio óptico

Director