Pasion de Campeonas

Noticias Deporte Femenino

Belgrano debutó en la Primera B con una goleada tremenda ante Lima

Las «Piratas» vencieron al elenco de Zárate por 15-0 en el predio Armando Pérez. Hubo goles para todos los gustos en el equipo que dirige Luján. La «Pepa» hizo «poker».

Belgrano tiene un equipo que parece una máquina y mantiene las ilusiones, motivaciones, aspiraciones, y el juego de la temporada pasada.

No deja jugar a sus rivales, más allá de la clara muestra de diferencia de niveles. Lima no fue jamás una oponente. Ya en Primera B se espera equipos más fuertes. Por las dudas, las “Piratas” las aniquilan. Respetarlas, también, es hacerle todos los goles posibles.

Belgrano goleó 15-0, e hizo goles de todos los colores

A los 12 minutos abrió la cuenta Arianna Reche. La interna que juega a otra cosa en el ascenso volvió a marcar el primer gol de la temporada como el año pasado en la Primera C. Y tras ese tanto, con una gran definición, llegaron la cataratas de conquistas y el amor propio de Lima se desvaneció en el predio Armando Pérez.

En 22 minutos ya habían hecho cinco goles. Dejó de ser partido. A los 25, el entrenador visitante hizo cambios, tratando de frenar la embestida Celeste.

Una superioridad clarísima, que se vio plasmada en el juego y en el resultado.

Los goles fueron convertidos por: Reche (3), Romina “Pepa” Gómez (4), Sabrina Maldonado (3), Mayra Acevedo y “Colo” Arrieto, Targheta, Daniele y Villarreal.

Belgrano goleó, como cuando estaba Daniela Díaz como entrenadora. Ahora con Maxi Luján, el estilo y las intenciones se respetan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *