Ultimas Noticias

Continúan las actividades para la Selección Sub 20 Femenina

Las jugadoras preseleccionadas por el entrenador Christian Meloni comenzaron un nuevo microciclo de preparación. El objetivo está cada vez más cerca: el Mundial Sub 20 que se disputará en Colombia y que contará con la presencia albiceleste. 

La actividad comenzó en el gimnasio del Complejo de Futsal y continuó con ejercicios de resistencia en el bosque del predio. Luego, el equipo se trasladó al campo de juego y realizó una entrada en calor con pelota y pases, bajo la supervisión del preparador físico Gabriel Denava. Mientras tanto, las arqueras convocadas trabajaron en uno de los arcos junto a su entrenador, Enrique Yamashita. 

La práctica se centró principalmente en ejercicios tácticos en espacios reducidos. Además, estuvo presente el técnico de la Selección Mayor, Germán Portanova, quien acompañó y ayudó al plantel y al cuerpo técnico con sus indicaciones. Mañana, por la mañana, las jugadoras continuarán su preparación de cara al evento mundialista.

 

TE PUEDE INTERESAR

El Ciclón pasa a cuartos de final en Santa fé

Director

Pre-Temporada Cuales son los ejercicios que no debes dejar de hacer en vacaciones?

Director

Michi Apóstol: La joven promesa venezolana que brilla en el fútbol español

Director

PARTIDO: ROSARIO vs BANDA NORTE SUB 14- FOTOS

Director

Aylén Oyola: «el 2024 es superación para mí»

Director

Julia Bonatto: Cien partidos con el celeste

Director

Se viene otra fecha del femenino Infantil Torneo adaptación

Director