Ultimas Noticias

Encuentro de Escuela . Se vivió un amistoso entre la escuela Mixta de Municpal y Ramoncito.

En la anticipación de la fecha de infantojuveniles en la cancha de Municipal , la escuela barrial de Ramoncito quien trabaja desde hace un tiempo , visitó la cancha del comunal para jugar un partido amistoso que llenó de alegría a los niños y niñas de ambas escuela.

Fotografías gentileza del Club Municipal

TE PUEDE INTERESAR