Otros deportes

La abanderada Luciana Moyano ganó tres medallas de oro en tenis

La cordobesa se impuso a otra argentina, Luisina Giovannini, en la final de tenis femenino. Mientras que junto a Lautaro Midón obvuto la medalla dorada en doble mixto. Esta sábado, junto a Giovannini, Luciana Moyano habían conseguido el oro en dobles femenino.

La tenista Luciana Moyano, una de las abanderadas de la delegación argentina en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, le aportó este domingo dos medallas doradas a la Argentina luego de ganar el single femenino y el doble mixto.

En la final de individuales, Moyano se impuso ante su compatriota Luisina Giovannini, que cosechó la de plata. por 6-1, 5-7 y 6-4 en un partidazo de más de tres horas. Juntas, las tenistas argentinas se quedaron el sábado con la dorada en el doble femenino tras vencer a las peruanas Lucciana Pérez y Alessia Martínez por 4-6, 6-2 y 10-6.

En el doble mixto, Luciana y Lautaro Midón derrotaron en la final a los peruanos Gonzalo Bueno y Lucciana Pérez por 6-3 y 6-1 y se subieron a lo más alto del podio.

Midón, además, obtuvo la medalla plateada en single masculino luego de perder en la final ante el paraguayo Daniel Vallejo por 6-2 y 6-1.

FUENTE uLTIMA jUGADA WEB

Te Puede Interesar

La boxeadora Carla Merino se convirtió en la líder de los rankings de boxeo

Director

CAROLINA MARÍN, PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2024

Director

Boxeo: Carla Merino en la cima nacional y continental supermosca

Director

Los tenistas argentinos Nadia Podoroska y Facundo Bagnis en el destacado torneo de Madrid

Director

Boxeo:Gisela Luna entra en reemplazo de Lucero ‘Loba’ Acosta

Director

CHILE EN EL PREOLÍMPICO DE UNIVERSALIDAD DE BÁSQUETBOL 3X3

Director