Otros deportes

La abanderada Luciana Moyano ganó tres medallas de oro en tenis

La cordobesa se impuso a otra argentina, Luisina Giovannini, en la final de tenis femenino. Mientras que junto a Lautaro Midón obvuto la medalla dorada en doble mixto. Esta sábado, junto a Giovannini, Luciana Moyano habían conseguido el oro en dobles femenino.

La tenista Luciana Moyano, una de las abanderadas de la delegación argentina en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, le aportó este domingo dos medallas doradas a la Argentina luego de ganar el single femenino y el doble mixto.

En la final de individuales, Moyano se impuso ante su compatriota Luisina Giovannini, que cosechó la de plata. por 6-1, 5-7 y 6-4 en un partidazo de más de tres horas. Juntas, las tenistas argentinas se quedaron el sábado con la dorada en el doble femenino tras vencer a las peruanas Lucciana Pérez y Alessia Martínez por 4-6, 6-2 y 10-6.

En el doble mixto, Luciana y Lautaro Midón derrotaron en la final a los peruanos Gonzalo Bueno y Lucciana Pérez por 6-3 y 6-1 y se subieron a lo más alto del podio.

Midón, además, obtuvo la medalla plateada en single masculino luego de perder en la final ante el paraguayo Daniel Vallejo por 6-2 y 6-1.

FUENTE uLTIMA jUGADA WEB

TE PUEDE INTERESAR

Basquet Femenino Mendoza: comienza el Torneo Clausura de la Superliga

Director

La carrera de Serena Williams se acerca a su fin

Director

FUTSAL FEMENINO: Este viernes se disputará un partido amistoso entre Universidad y Rosario

Director

La atleta Julieta Molina se prepara para defender sus títulos nacionales

Director

Julieta Mancilla: La karateca riocuartense se coronó campeona en la localidad de Maipú

Director

Jornadas deportivas y recreativas de puertas abiertas se desarrollarán desde el lunes 25

Director

Shelly-Ann Fraser Pryce, la más pequeña de las finalistas, conquistó su quinto título mundial de 100 metros con una marca de 10.67 segundos al frente de un triplete jamaicano.

Director

Halep, que no pierde un partido aquí desde 2018, superó a la estadounidense Amanda Anisimova

Director

Federico Tosolini «“Ahora, en un paso de modernización sin precedentes, nos proponemos hacer más eficiente el método de fichaje de jugadores»

Director