Ultimas Noticias

La Selección Sub 17 se despidieron del sueño Sudamericano

Las integrantes de la Selección Sub 17 se despidieron del sueño Sudamericano. Luego de un empate sin goles ante Venezuela, las dirigidas por Christian Meloni -quien no pudo estar en el banco debido a la tarjeta roja que vio ante Brasil- se quedaron en la puerta del objetivo en Paraguay, que era conseguir la clasificación al Mundial .

La Albiceleste estaba obligada a ganarle por más de cuatro goles a la Vinotinto, pero no dependía únicamente de ese resultado. Para que el equipo nacional logre un boleto a la próxima instancia, Colombia debía vencer a Brasil, pero terminó siendo derrotada 4 a 1 ante la Canarinha.

Tras esta igualdad, Argentina quedó ubicada en el tercer puesto del Grupo B con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. La Canarinha terminó puntera en la zona con 10 puntos, mientras que Colombia se acomodó como escolta con nueve. ¿El resto de la tabla? Perú con tres y Venezuela con uno.

 

TE PUEDE INTERESAR