2 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

Luisina Funez jugadora de Renato Cesarini, comenzo con formativas en Alberdi.Escucha la Nota

Luisina Funes jugadora de la primera division del club Renato Cesarini comenzó su nuevo proyecto con formativas en el club Alberdi. Ademas de Luisina , la acompaña Daniela Palacios y estan trabajando con el futbol femenino formativo .

«Esto se dio de un dia para el otro , fue una buena oportunidad  poder brindarle todo a las niñas aca en el club Alberdi.»

Luisina comenzó hace dos años en las formativas , el año pasado estaba con este trabajo en su club donde juega en el equipo de primera.

El sabado jugó un amistoso en el encuentro ante Universidad , a esto nos comenta » como equipo estamos muy bien, seguimos adelante mas que todo como una familia, estar unidas todo lo hace mas grande..» comento en alusion al sentido de pertenecia.

ESCUCHA LANOTA RADIAL

«

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza