La arquera oriunda de Rio de Los Sauses, tras un breve descanso , volvió a jugar en el club que representa desde hace varias temporadas . Micaela defendió el arco del Social por dos temporadas pero tras no haber tenido la posibilidad del pase , volvió a la cancha para ésta vez tratar de convertir goles para su equipo
En entrevista con Campeonas nos cuenta .
» Jugar como nueve ya lo había echo antes, cuando jugaba para mi pueblo, pero ahora volví a esa posición, me cuesta mucho adaptarme, mis compañeras y profesores me dan la confianza, en los entrenamientos «
«se viene trabajando y puliendo cosas claves. Dejar el arco me fue dificil, muchos me preguntan porque no estoy atajando, y pocos conocen mi realidad económica, vendí mis guantes para poder pagar mis cuotas de fútbol, ya que en rio cuarto solo estoy estudiando.
El equipo es muy lindo, jugadoras comprometidas, muchas veces podemos armar dos equipos, creo que la confianza la da el cuerpo técnico que viene trabajando muy bien, nos faltan los goles pero es cuestión de esperar, la mayoría son nuevas.
Mi paso como nueve es transitorio, voy a volver al arco pronto es mi lugar preferido en el fútbol .