5 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

Recreativo se sintió perjudicado por la actuacion arbitral

Luis Farioli quien lleva mucho tiempo al frente del plantel , se refirió al partido donde el equipo se sintió duramente perjudicado por el mal desempeño del arbitraje

» Mucha gente y muchas jugadoras hacen mucho sacrificio y se rompen los pulmones para que esto crezca , le hago un pedido a la liga que Como se le cobra multa a los clubes por diferentes manejos y reglas también que imponen veedores y pongan multas por que cobran por su servicio para hacer justicia ..»

«Lo de Ayer para mi traspasa el limite y eso que venimos anteriormente de un partido con Uni Blanco donde nos anularon goles

Haci se refirió Farioli y en los comentarios de las imagenes se nota el descontento de la gente que ayer asistio a la cancha .

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza