Fútbol Femenino

Se jugó el cuadrangular de pretemporada en General Villegas.Todos los detalles

Este domingo 18 se llevó a cabo en el predio del Centro de Empleados de Comercio de General Villegas organizado por la comisión de fútbol del Club Atlético Villegas.

“El resultado es positivo, rodaje y a empezar todo el año para todo lo que es fútbol femenino para todos los clubes en este cuadrangular en el que se invitó a Independiente de América, vino Sport Club de Cuenca, Sportivo y Atlético y fue más que nada como para pensar en la preparación porque tenemos incorporaciones nuevas de chicas y los otros clubes también piensan en prepararse para la temporada 2024”, explicó Natalín Puig de la organización.

Igualmente comentó “nosotras en Atlético venimos entrenando desde principios de febrero ya con la pretemporada y esto es como para ir reforzando un poquito”.

La Academia se coronó campeona el 2023 y con respecto al campeonato que viene comentó “la idea es mantenernos, que es lo más difícil me parece porque la vara está alta, crecimos y ahora tuvimos nuevas incorporaciones”.

“Atlético ha crecido un montón el fútbol femenino, hay muchas nenas anotadas en inferiores que comienzan el 4 de marzo y esperamos también que se sigan sumando al equipo de primera”, añadió.

Por último comentó que “todavía no hay fecha para el inicio del campeonato, que el año pasado fue en abril, así que a esperar la fecha que decida la Liga”.

Related posts

México le gana al gigante EEUU y se coloca primera en la Concacaf.

Director

Copa Interligas en el Andrés Martín, el fútbol femenino será el protagonista

Director

Brasil y Estados Unidos definirán el título de la primera edición de la Gold Cup Femenina

Director