Con goles de Florencia González y Lara Notta Toro club de Moldes se lleva tres puntos y se pone en primer lugar por la zona Sur con 6 puntos al derrotar en un gran partido a San martin de mackenna por 2-1.
» Un triunfaso» asi publicaron las chicas de Toro tras el gran partido que disputaron por la tercer fecha del campeonato de liga .
En dialogo con Franco Alaniz DT del plantel de Toro club nos contaba.
..» Partido peleado.. primer tiempo con los dos equipos con llegada claras buenas actuaciones de los dos arqueros …segundo tiempo toro golpeo dos veces en momento justo luego por momentos San Martín tenia posesión del balón y atacaba , nosotros nos replegamos por momento le quitamos el balón …ambos equipos terminaron cansados pero pese a todo felicitar a las jugadoras de San Martín y Toro club por la entrega un hermoso espectáculo deportivo …vibrante fútbol femenino ..»
Con este resultado Toro Club trepa a la punta del grupo
Fraco Alaniz Dt Toro Club de Moldes
Tabla : Altoquedeportes

