4 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

Victoria Vílchez se consagró campeona panamericana junior en la categoría Sub-14 con la Selección Argentina.

La jugadora riocuartense es la actual subcampeona del mundo junior y, en el Torneo Panamericano disputado en Aguascalientes, México, en septiembre, se consagró campeona junto a su compañera de dupla, Zoe Benítez, al vencer en la final a la Selección de Brasil por 6-2 y 6-1.

Este año, además, entre otros logros, también se coronó campeona en el Máster Final de Menores, campeona provincial libre en tercera categoría, y el pasado fin de semana celebró el título en el FIP Promises en Buenos Aires.

Con vistas a lo que resta del año, Vílchez explicó sus próximos desafíos: “Ahora voy a estar jugando torneos AJPP, que son torneos profesionales en Argentina, donde intentaré posicionarme entre las mejores”.

Además, agradeció el respaldo de las autoridades: “La verdad es que estoy muy agradecida porque se interesan por mi historia dentro del pádel”.

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza