Kishi Núñez, la perla de Boca que admira a Riquelme y marcó un golazo de casi mitad de cancha con Argentina en el Mundial Sub 20 femenino.
La delantera de 18 años fue la figura de la Selección en su duro debut ante Corea del Norte y su bombazo lejano tiene todo para ser el mejor de la cita ecuménica.
Una paliza 6-2 en el arranque del Mundial Sub 20 femenino parecería no tener nada para rescatar. Pero el técnico Christian Meloni se va con una sensación positiva por el partidazo que hizo una de sus dirigidas: Kishi Núñez, la perla de Boca que fue la autora de los dos goles albicelestes.
El primero fue una obra de arte y, salvo que aparezca alguno mejor con el correr de las fechas, tiene todos los números para ser elegido el mejor de la cita ecuménica de Colombia 2024. Es que la joven delantera de apenas 18 años combinó en una sola jugada lo más destacado de sus grandes referentes.
La gambeta endiablaba de Neymar y la pegada de Juan Román Riquelme. Antes del cierre del primer tiempo, con el marcador ya 3-0 abajo, la oriunda de Isidro Casanova bajó la pelota en tres cuartos de cancha, se sacó de encima a una rival con un quiebre de cadera y, al ver que la arquera norcoreana estaba adelantada, no dudó en cargar la barra de potencia y rematar.